Aquamid® no se degrada en el tiempo con lo que se pueden conseguir resultados de belleza y satisfacción por muchos años.

Aquamid® está indicado para rejuvenecer y delinear el contorno de la cara, ya sea restaurando el volumen perdido o añadiendo volumen en los lugares deseados.

Con Aquamid® se pueden crear excelentes resultados estéticos. Se puede usar para alisar arrugas y pliegues o para embellecer y delinear la cara creando, por ejemplo, labios más rellenos y pómulos más definidos.

Aquamid® es el material de relleno sintético de elección para el tratamiento de la lipoatrofia facial.

Es un relleno de volumen de tejidos blandos, tan flexible y elástico como la piel, lo cual lo hace imperceptible a la vista y al tacto. Lo único que verá y sentirá es una cara más joven y hermosa.

La eficacia y seguridad de Aquamid® se han documentado en múltiples ensayos clínicos en más de 1.000 pacientes. Estos estudios se han dado a conocer en publicaciones especializadas. Al igual que con cualquier material de relleno, los efectos adversos relacionados con el tratamiento fueron principalmente reacciones localizadas temporales como enrojecimiento e hinchazón. En casos esporádicos, se produjeron infecciones localizadas que se resolvieron con un tratamiento a base de antibióticos.

Aquamid® goza de un alto nivel de satisfaccion entre los pacientes despues de más de 10 años en el mercado internacional.

¿Quieres más información?

Si eres profesional, accede a nuestra Área Profesional, para ver videos y tutoriales, descargar catálogos, o comprar nuestros productos. 
De uso exclusivo por parte de personal médico.

¿Tienes dudas sobre AQUAMID®?

O estás interesado en este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros. Nos encantará ayudarte.