Ácido Hialurónico Princess®
 
  | Descripción | FILLER | VOLUME | RICH |  
  descripcion  
 

Nos atrevemos con la perfección
Princess es una nueva generación de relleno y mesoterapia basado en la tecnología SMART.

Los productos Princess corrigen las arrugas superficiales y profundas, las cicatrices, aumentos de labio, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

 
     
  S.M.A.R.T. (Supreme Monophasic And Reticulated Technology))
S.M.A.R.T. es la técnica que nos permite crear una matriz muy densa y tridimensional.

Nuestros fillers y mesoterapia son a base de ácido hialurónico de origen no animal obtenido por biofermentación. La primera etapa del método SMART, consiste en alinear las cadenas de ácido hialurónico entre sí para optimizar la reticulación.

El BDDE es el agente reticulante. Este paso consiste en vincular las cadenas de ácido hialurónico mediante puentes para fortalecer la resistencia, y, por lo tanto, una mayor duración.

Para garantizar una excelente corrección y un resultado natural y duradero, las propiedades viscoelásticas del gel se han optimizado con nuestra propia técnica: se obtiene un gel muy viscoso con un elevado grado de elasticidad. El gel se homogeneiza para proporcionar una fuerza de inyección constante para un mejor control de inyección y una mayor comodidad para el paciente.

Gracias a nuestro proceso de purificación único, obtenemos unos productos de una gran pureza para una seguridad total. Los residuos de BDDE que no han reaccionado durante la reticulación, como las proteínas y endotoxinas, son extraídos y eliminados.

El método SMART se completa con la extracción de oxígeno. Este paso garantiza la estabilidad del gel, una vez en las jeringas.

El resultado de esta técnica es una gama de productos seguros, eficaces y duraderos.
 
     
  Tres presentaciones para tres necesidades:
FILLER (fine lines)
Labios
Gabela
Arrugas frontales
VOLUME (deep lines)
Nasolabiales
Arrugas marioneta
Zona perioral
Nasolabiales
Arrugas marioneta
Volumen de labio
RICH (mesoterapia)
Cara
Cuello
Escote
Manos
Brazos
 
     
  | Descripción | FILLER | VOLUME | RICH |  
 


   

 

  Real Lasting S.L. 2006-2010 ® Aviso Legal    
Powered by JPWebSystems