| |
| |
|
|
| |
 |
|
| |
|
|
| |
EASY AGAROSE se inyecta siempre en un plano medio profundo. Mientras se inyecta, deberemos notar la típica resistencia y distensión del tejido tratado. Es necesario masajear la zona para una buena distribución final del producto.
EASY-AGAROSE puede experimentar cambios con el tiempo idénticos a los que pueden sufrir los tejidos naturales en esa zona en concreto.
Una valoración a largo plazo de los resultados obtenidos con EASY-AGAROSE H.D. y con EASY-AGAROSE L.D. demostró que un 70% de los pacientes tratados mantuvieron la corrección inalterada como mínimo 8 meses. En el 30% restante de los casos, se necesitaron retoques después de 3-6 meses.
Se recomienda recordar a los pacientes la necesidad de someterse a futuros tratamientos para mantener el resultado óptimo.
|
|
| |
|
|
| |
En raras ocasiones, el implante puede provocar reacciones edematosas (por ejemplo, al aumentar el volumen labial) o enrojecimiento cutáneo leve o moderado que desaparecen a las pocas horas.
Aunque la aplicación de EASY AGAROSE H.D. y EASY
AGAROSE L.D. no es dolorosa, no se puede excluir la posibilidad de dolor transitorio en el momento de la inyección, sobre todo en zonas sensibles como los labios.
|
|
| |
|
|
| |
Existen a su disposición distintos estudios clínicos y artículos sobre la seguridad, biocompatibilidad y reabsorción de la agarosa. Puede
descargar la ficha del producto mediante el enlace
siguiente

|
|
|