NOTICIAS

10/02/2014

ERELLE® EN EL PORTAL IBEROAMERICANO DE MARKETING FARMACÉUTICO

El Portal Iberoamericano de Marketing Farmacéutico habla de nuestro producto Erelle®, en el artículo “Erelle, el nuevo relleno facial”.
Erelle® es un producto basado en la Carboximetilcelulosa Reticulada, que es una muy buena alternativa al Ácido Hialurónico, por su facilidad de inyección y sin los efectos secundarios de éste.
Podéis leer el artículo en el siguiente enlace:

http://www.pmfarma.es/noticias/18062-erelle-el-nuevo-relleno-facial.html

 

 

22/01/2014

PRESENTACIÓN DE ERELLE® DE LOS LABORATORIOS BIOTECH (ITALIA)

 Os presentamos a ERELLE®, de laboratorios BioItech (Italia), un producto con acción anti-edad, que supone un avance importante en la corrección de los defectos faciales con una efecto estético inmediato y duradero.
ERELLE™ está basado en la reticulación química de la Carboximetilcelulosa (polímero reticulado derivado de la celulosa), utilizada en la industria estética por primera vez, convirtiéndolo en un producto único e innovador dentro de la gama de dispositivos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos.
La Carboximetilcelulosa Reticulada pertenece a la misma familia del Ácido Hialurónico, con unas características excelentes para grandes resultados: totalmente reabsorbible, no es sintética ni de origen animal y con efectos antibacterianos.

09/12/2013

PUESTA EN MARCHA DE NUESTRO BLOG

2 Respuestas

  1. carlota
    carlota at · Reply

    Felicidades por los 10 primeros años, tal y como ya os expresé en su momento, confío en poder seguir disfrutando y compartiendo vuestros éxitos. Enhorabuena por el blog!!!
    Dr. Pinto, suscribo sus palabras: confío en que esta sea una herramienta más que nos ayude en nuestro trabajo.
    Un saludo cordial.
    Dra. Carlota Hernández

Escribe un comentario con tus opiniones


*