Pluryal®, de MD Skin Solutions, novedad en nuestra línea de distribución.

Pluryal®, de MD Skin Solutions, novedad en nuestra línea de distribución.

Con la llegada del nuevo año, Real Lasting, SL incorpora a su extensa gama de distribución Pluryal®.

Un producto de los reconocidos y prestigiosos laboratorios luxemburgueses MD Skin Solutions, especializados en el desarrollo de tratamientos y soluciones antiedad.

Para Real Lasting, SL este hecho supone un salto cualitativo en cuanto a la distribución de los tratamientos antiedad, de la mano de unos laboratorios con una amplia experiencia en biorevitalización, que se mantienen en un proceso de innovación constante.

Entre los tratamientos que ofrece MD Skin Solutions con Pluryal®, Real Lasting, SL los distribuirá de forma exclusiva en nuestro país.

Durante las próximas semanas, en las que se organizarán formaciones internas con talleres teórico-prácticos de la mano de los formadores de MD Skin Care a nuestros comerciales, os iremos presentando toda la gama de este producto revolucionario: indicaciones, acciones y efectos, opciones de tratamientos y técnicas de aplicación.

Pluryal® es un producto que produce resultados confiables a largo plazo, consiguiendo una amplia satisfacción para el paciente.