PONGAMOS QUE HABLAMOS... DE ALIDYA®

PONGAMOS QUE HABLAMOS… DE ALIDYA®

La Celulitis, uno de los mayores dolores de cabeza estéticos de muchas mujeres y aunque puede tener diferentes factores que conducen a ella,  uno de ellos podemos encontrarlo en algunos malos hábitos alimentarios y de ejercicio deficiente.

Real Lasting, SL distribuye de forma exclusiva en España ALIDYA®, una solución no quirúrgica, que a la par no es agresiva y que ha demostrado excelentes resultados en la práctica clínica, especialmente en el caso antes comentado, en el que demuestra unos resultados aún más contundentes.

ALIDYA® también conocida como “Segunda Solución Motolese” (eso proviene de que a nuestro también producto AQUALIX® que actua contra la adiposidad localizada,se le llama “Solución Motolese”).

Muchos son los profesionales que incorporan a sus técnicas habituales ALIDYA® como tratamiento contra la Lipodistrofia (piel de naranja).  El Instituto Quirúrgico del Doctor Julio Puig es uno de ellos y además en estos días han publicado un artículo sobre ALIDYA® en su blog. Aquí os dejamos el enlace para que podáis encontrar más información de las formas de aplicar el producto, sus beneficios y muchas cosas más.

ACABA CON LA CELULITIS CON EL NUEVO TRATAMIENTO ALIDYA.

Woman with yellow inflatable raft at the beach

 

 
(Fotografia del Post en el Blog del Instituto Quirúrgico del Dr. Julio Puig)

Os iremos ofreciendo diferentes publicaciones que hablen de nuestros productos, para que podáis tener la máxima información posible, de mano de aquellos que mejor conocen las necesidades de la práctica clínica.

Esperamos que en nuestro blog encontréis aquellos elementos que os hagan poder elegir con la mayor rigurosidad posible, los tratamientos que incorporan nuestros productos.

Atender vuestras dudas, aclarar conceptos, técnicas, etc. es el objetivo de Real Lasting, SL, esperamos vuestras consultas.