PONGAMOS QUE HABLAMOS DE... NEOVELLE®

PONGAMOS QUE HABLAMOS DE… NEOVELLE®

Neovelle® es un material de relleno registrado como dispositivo médico a base de ácido hialurónico reticulado de altísima calidad y altamente purificado, para el aumento de labios y disminución de las arrugas de la cara.

El residuo de BDDE (butanodiol diglycidyl éter) es inferior a 0,08 ppm, peculiaridad que lo convierte en el ácido hialurónico más puro del mundo.Las características de Neovelle® (Extra Pure Hyaluronic Acid) son extraordinarias ya que tiene alta capacidad de corrección, no es edemizante, con homogeneidad de los implantes dando un resultado suave y natural.

Según la zona a tratar Neovelle se presenta con dos referencias distintas: Neovelle Lips®; suave y con la viscosidad adecuada para una homogénea y uniforme distribución del tejido, confieriendo una corrección equilibrada y armónica respetando la morfología del labio. Está especialmente indicado para definir las crestas filtrales, definición del contorno labial, aumento del volumen de los labios y las arrugas periorbitales (“código de barras”).

Neovelle Classic®; manejabilidad, seguridad y elevado grado de pureza. Inyectado en dermis media o media superficial proporciona el máximo poder correctivo y gracias a su viscosidad se armoniza con el tejido limitando incluso las leves hipercorrecciones. Puede ser aplicado en levantamiento de arco supercilial, rinoplastia no quirúrgica, surco nasolabial, región cigomática posterior, región periorbitaria y comisura labial.

NEOVELLE® (Extra Pure Hyaluronic Acid) puro, seguro y efectivo…