PUBLICACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE ERELLE® EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

PUBLICACIÓN DE UN ESTUDIO SOBRE LA EFECTIVIDAD DE ERELLE® EN EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

El pasado 6 de Enero, en el Dove Press Journal: “Clinical Interventions in Aging”, Mauro Leonardis del Department of Plastic Surgery, Salvator Mundi International Hospital y Andrea Palange del Department of Aesthetic Medicine, Fisiobios Clinic, Rome, Italy, publicaron el artículo: “New-generation filler based on cross-linked carboxymethylcellulose: study of 350 patients with 3-year follow-up”.

Esta publicación con título en castellano “Relleno de nueva generación basado en ERELLE-Antiedad: estudio de 350 pacientes con 3 años de seguimiento”, desarrolla los resultados de la investigación sobre la Carboximetilcelulosa Reticulada, como alternativa al Ácido Hialurónico, en los procedimientos de relleno, como tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.

Para este estudio se utilizó Erelle® Total Action, de los laboratorios Biotech (Italia) y distribuido en España en exclusiva por Real Lasting, SL. Erelle® se compone de un gel monofásico viscoelástico sin partículas sólidas, a base de Carboximetilcelulosa reticulada en solución salina isotónica tamponada y pH 7, especialmente desarrollado para el tratamiento de defectos faciales e imperfecciones.

Como conclusión, los autores manifiestan: “La Carboximetilcelulosa Reticulada ha demostrado ser una alternativa segura y eficaz a los productos reabsorbibles, que pueden encontrarse actualmente en el mercado”.

Erelle® está disponible en cuatro formatos, dependidendo del uso y la zona a aplicar: Erelle® Volume, Erelle® Total Action, Erelle® Refinement y Erelle® Soft Fill.

Puedes consultar el estudio completo “Relleno de nueva generación basado en ERELLE-Antiedad: estudio de 350 pacientes con 3 años de seguimiento”, en el siguiente link:

http://www.dovepress.com/new-generation-filler-based-on-cross-linked-carboxymethylcellulose-stu-peer-reviewed-fulltext-article-CIA