REAL LASTING, S.L. HA ORGANIZADO LA JORNADA: "LA BELLEZA PENDE DE UN HILO"

REAL LASTING, S.L. HA ORGANIZADO LA JORNADA: “LA BELLEZA PENDE DE UN HILO”

El pasado Viernes, 4 de Julio, Real Lasting, S.L. organizó una jornada bajo el título: “La belleza pende de un hilo. Curso de actualización sobre hilos tensores y biorevitalización con metodología integrada” con profesionales de toda España en las instalaciones de la prestigiosa Clínica Planas -fundada a principios de los años setenta por el Profesor Jaume Planas Guasch-.

La jornada se dividió en cuatro bloques bien diferenciados: anatomía y generalidades, práctica del método, bioremodelación y práctica de la bioestimulación.

El Profesor Pier Antonio Bacci, trató de los Hilos Tensores FTC® PDO y la bioestimulación y la Dra. Natàlia Ribé, de la bioremodelación a través de Erelle®, el nuevo concepto de relleno facial a base de carboximetilcelulosa.

En el apartado de anatomía y generalidades, el profesor Bacci habló de los hilos de suspensión y de sus diferentes tipos de aplicación y método: por un lado los hilos barbados, unidireccionales y bidireccionales, lisos y semielásticos, absorbibles o no absorbibles de tracción y remodelación, entre los cuales se encontraba su “Método Italiano de Bacci”, con T3 Soft Lift.

Por otra parte, los hilos absorbibles de remodelación y de bioestimulación (con el Método Italiano de Bacci -Fill-Traction / Fill-Stim-), los microhilos absorbibles de remodelación y bioregeneración, y los métodos integrados, también fueron objeto de su presentación antes de la prática del método con Fill Stim (Microhilos reabsorbibles y bioestimulación).

Después de una pequeña pausa para comer, la Dra. Natàlia Ribé nos habló de la bioremodelación de la mano de Erelle®, dispositivo médico de alta calidad, basado en la reticulación química de la carboximetilcelulosa, utilizada en la industria estética por primera vez.

Este hecho lo convierte en un producto único e innovador dentro de la gama de dispositivos médicos utilizados para el aumento de tejidos blandos.

La jornada finalizó con la práctica de la bioestimulación con Fill Traction (Integración de hilos FTC y rellenos) de la mano del Profesor Bacci.

Un día muy productivo y satisfactorio para todos los asistentes al mismo, por la naturaleza de los métodos impartidos, las propias prácticas, el nivel de los ponentes (Profesor Bacci y Dra. Ribé), así como la calidad de los productos aplicados, que Real Lasting, S.L. distribuye en exclusiva.